V I R G O

Mercurio rige a Virgo, es un signo mutable y su elemento es tierra. Su símbolo es la Virgen María.

 

Algún astrólogo una vez dijo que Virgo siempre está embarazada y nunca quiere dar a luz, a lo mejor tenía razón.

 

Virgo es el analista, el perfeccionista, el mártir, la sirvienta, el ecologista y la cenicienta. Sus frases típicas son YO ANALIZO y YO SIRVO.  Como ya se comentó, Virgo quiere saber mucho de poco, lo que significa que profundiza en algo en especial y luego lo usa de forma productiva y eficiente, es el especialista.

 

En el aspecto físico el signo Virgo corresponde a los intestinos (delgado), al sistema digestivo y a la asimilación de los alimentos.

 

Para este signo es fácil adaptarse al entorno, a veces son como los camaleones, pasan inadvertidos y se pierden en la masa. El perfeccionismo de Virgo comienza con su propio cuerpo, donde siempre hay alguna imperfección, se enoja consigo mismo y critica después a los demás por lo mismo.

 

Virgo tiene una buena percepción de la realidad, son buenos observadores. Virgo necesita analizar, criticar y funcionar de forma eficiente.

 

Este signo sabe aprovechar las oportunidades y por eso algunos lo tachan de oportunista. No le gusta el escándalo; quiere ser puro, perfecto y limpio.

 

Su necesidad de pureza y limpieza llega a parecer exagerada a los ojos de los demás.

 

Esa exageración puede convertirlos en hipocondriacos. Virgo típicos: Sofía Loren, con ASC en Capricornio, Jorge Luis Borges y Liz Greene, con ASC en Escorpión.

 

Muchos escritores son Virgo, pues dominan el idioma y la ortografía hasta el último detalle.Les cuesta crear algo propio, los que hacen y crean cosas propias son Leo y Acuario, los Virgo esperan que les den tareas para desarrollarlas a la perfección, ponen orden en la obra de otros y recopilan.

 

No se sienten bien si no tienen algo que hacer, necesitan sentirse útiles, servir y recibir tareas.

ASTROWALTER : 2015 : Todos los derechos reservados

Síguenos en :

Design & Powered by :