SAGITARIO

Sus símbolos son el arquero y el centauro, un ser mitad animal y mitad humano, una parte está conectada a la tierra (la terrenal) y otra al cielo (la espiritual). Lo rige el planeta Júpiter, es un signo mutable y su elemento es el fuego.

 

Físicamente Sagitario se relaciona con las caderas y los muslos. Sagitario es el eterno viajero que nunca quiere llegar a la meta, pues prefiere la carretera que la ciudad. Este signo tiende a los excesos y a la exageración de todo tipo, ya sea a nivel material o espiritual; se pierde fácilmente en uno, en el otro o en los dos.

 

En general son personas muy optimistas y entusiastas, mientras más creativos sean, más rápido encuentran la forma de combinar los dos extremos.

 

Los Sagitario son eternos buscadores de la verdad.

 

Sus frases típicas son YO BUSCO, YO CREZCO y YO EXPANDO. Necesita explorar y expandir sus horizontes personales y los del mundo entero. Se deprime si no tiene un futuro que le permita progresar; siempre necesita tener metas y proyectos nuevos. Vive más en el futuro que en el pasado y necesita una filosofía de vida que le guía para vivir en esta tierra y que no sea demasiado “exótica”.

 

El caballo también es un símbolo de Sagitario; pero en los tiempos modernos se ha reemplazado por el coche.

Para Sagitario viajar o investigar puede llegar a ser un vicio. Si no viajan físicamente, deben estudiar para así ampliar su conciencia y ver nuevos horizontes.

 

Sagitario es un signo muy alejado de sí mismo, lo que significa que le interesan más las cosas fuera de su alcance; se olvida fácilmente de sí mismo, de su pasado y de las exigencias inmediatas.

ASTROWALTER : 2015 : Todos los derechos reservados

Síguenos en :

Design & Powered by :