La carta levantada para el momento que se abrieron hoy las casillas en Athenas a las 6:00 AM explica todo. En este tipo de cartas el partido en el poder esta representado por el ASC, su planeta regente y los planetas en la casa I, el partido de la oposición esta representado por el DSC, su regente y los planetas en la casa VII.

 

El ASC se encuentra en el popular signo de Cáncer, su planeta regente es la Luna que se encuentra en el signo de Acuario y en la cúspide de la casa IX, buscando nuevos caminos y liberarse de la dictadura de Bruselas. La fuerza y el coraje para esta decisión se debe también a la fogosa conjunción de Sol/Marte junto al ASC.

 

En el DSC tenemos el conservador signo de Capricornio, Saturno su planeta regente se encuentra retrógrado en el signo de Escorpión y en cuadratura a la Luna. Un aspecto difícil que esta dividiendo al país. Además Plutón también se encuentra en movimiento retrógrado se encuentra en Capricornio y en la casa VII, cerca del DSC y en oposición al Sol y a Marte. El movimiento retrógrado de Saturno y Plutón representan, como dijo Varoufakis el "terorismo banquero" de una Europa en decadencia.

GANA EL PARTIDO DEL GOBIERNO EN EL REFERENDUM EN GRECIA

 

ASTROWALTER : 2015 : Todos los derechos reservados

Síguenos en :

Design & Powered by :