PISCIS

Su símbolo son dos peces nadando en sentido contrario, su regente antiguo es Júpiter y el moderno es Neptuno, es un signo mutable y su elemento es el agua.

Físicamente se relaciona con los pies y con el aura.

 

Piscis es un signo contradictorio como indica su símbolo, los dos peces nadan en sentido contrario y frecuentemente la vida de los Piscis también es así, es un signo muy difícil de definir; son bohemios, poetas, soñadores, visionarios o víctimas. Muchos grupos marginados se relacionan con el signo Piscis. Al no sentirse protegidos por la sociedad, buscan su propio camino y solución en la vida.

Piscis puede vivir en tres niveles: como “la víctima”, “el artista” o “el sanador”.

• La víctima es alguien perdido, incapaz de tomar decisiones por sí

mismo, que vive en el caos, que no se abre a los mensajes internos y por eso puede caer fácilmente en adicciones, como el alcohol y las drogas.

• El artista es aquel pisciano que percibe los mensajes de su ser interior y superior, se abre a sus visiones y vuelca toda su inspiración en sus obras de arte.

• El verdadero sanador es aquel que entrega con altruismo su vida para ayudar y salvar a otros.

 

Piscis es un signo muy sensible, compasivo, caritativo y religioso, es el signo más espiritual del zodiaco; la meditación es muy importante para Piscis. Cuando Piscis se encuentra en el nivel de la víctima y del caos, hay que encaminarlo al signo opuesto, que es Virgo y conectarlo con la realidad. Piscis es muy sensible; sin embargo, algunos que se inclinan por la vida materialista, a la mitad de la vida caen en una crisis, incluso desean ingresar en algún convento porque ya no quieren vivir preocupados por los problemas materiales.

Con la meditación Piscis se conecta interiormente, obtiene claridad y sale adelante. Por lo general, recorren varias veces los tres niveles a lo largo de su vida.

 

Un astrólogo mexicano dijo alguna vez que las personas que tienen Acuario o Piscis como ASC vienen de otro planeta; eso no es cierto literalmente. Lo que pasa es que a veces se comportan como si fueran de otro planeta.

Con Piscis llegamos al final del ciclo, al fin del zodiaco y es justamente por eso que este signo encierra muchas verdades, está más allá del mundo material. Los peces también son el símbolo de Cristo; en el cristianismo el símbolo de los peces aparece con frecuencia, por ejemplo, la mitra del Papa tiene forma de pez.

 

El cristianismo es muy de Piscis, recordemos que, según sus preceptos, el perdón y la salvación se alcanzan a través del sufrimiento y del sacrificio.

ASTROWALTER : 2015 : Todos los derechos reservados

Síguenos en :

Design & Powered by :