L I B R A

Su símbolo es la balanza, el planeta que lo rige es Venus, es un signo cardinal y su elemento es el aire. Libra es el amante, el artista, el pacifista y el diplomático, su frase típica es YO EQUILIBRO y YO AMO.

 

Físicamente se relaciona con la parte baja de la espalda y con los riñones.Libra crea belleza, equilibrio y armonía en su entorno.

 

Se interesa profundamente por la vida de los demás, siempre sabe lo que les agrada a otros; se puede decir que vive a través del otro, por lo tanto, la vida de pareja es muy importante y no le gusta vivir solo. Libra es sociable y a veces manipula un poco para lograr sus fines.

 

En general son diplomáticos, tienen talento para combinar colores y formas. Saben cómo vestirse con buen gusto, pero pueden ser algo vanidosos.

 

Hay Libras superficiales que les gusta verse en los espejos todo el tiempo.

 

El símbolo de Venus », su planeta regente, parece un espejo.Pueden ser muy objetivos, Aries es el signo opuesto y es subjetivo.

 

Las palabras clave de Libra son PAZ Y AMOR.Mahatma Gandhi era un Libra que a través de la “no violencia” logró independizar a la India de los ingleses. Libra puede ser algo indeciso y sus puntos de vista, débiles.

 

Al contrario, si viven de forma negativa pueden ser brutales; cuando no logran algo por las buenas, en vez de ser positivos en el momento adecuado, se imponen con violencia y caen en lo opuesto. En este aspecto hay Libras muy desequilibrados, de alguna forma tienen reprimido su Marte y lo compensan, por ejemplo, coleccionando armas

ASTROWALTER : 2015 : Todos los derechos reservados

Síguenos en :

Design & Powered by :